FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

15 de octubre de 2012

PREMIO QUE ME HAN OTORGADO, PARA MOTIVAR

Este premio me lo ha otorgado el blog de PATY CREATUIMAGEN
                                                            
                                                     http://wwwpatycreatuimagen.blogspot.com






Es un premio que se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores, con lo cual me parece una idea y un premio excelente, porque todas nosotras nos debemos de apoyar para seguir adelante.



Si has sido Nominad@ y Quieres darlo a Otros,
lo siguiente que hay que hacer es






1. Publica la imagen del premio en tu blog

2. Menciona a la persona/blog que te lo dio, con link/enlace directo a su blog

3. Nomina a 11 blogs con menos de 200 seguidores
que esto ultimo ya es complicado para mi porque me gustan todos

así que los siguientes nominados para recojer su premio son:


ABEL TIZ
abeltiz.blogspot.com

THE FASHION SPACE BY SILVIA FERD
thefashionspace.blogspot.com.

BROCHES DE LA FELICIDAD
brochesdelafelicidad.blogspot.com.

CALZA TUS PIES
calzatuspies.blogspot.com.

UN DIA CUALQUIERA
undiacualquieramoda.blogspot.com.

TU CASCABEL COMPLEMENTOS
tucascabelcomplementos.blogspot.com

SOY COOL Y TENGO UN BULLDOG INGLES

PISANDO EN COLORES
pisandoencolores.blogspot.com

DMODAY DTENDENCIA
dmodaydtendencia.blogspot.com

ROSA DE VES
rosadevesblog.blogspot.com.

UNA A UNAJEWELRY






1 comentario:

  1. Muchas gracias, qué detalle! Me ha echo muchísima ilusión:)


    www.undiacualquieramoda.com

    Un beso!

    ResponderEliminar