FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

17 de octubre de 2012

CHRISTIAN LABOUTIN FREDAPOITIERS

Christian Laboutin Fredapoitiers, este es el nuevo modelo presentado por el diseñador para caballero para este otoño, que os parece , actualiza también a los chicos con las aun tan de moda  tachuelas, se trata de unos mocasines de ante  con con dos filas de remaches metálicos y  detalle de ribete rojo, un ribete  dorado en la suela  muestra una textura de metal fuerte en el modelo morado, de venta en la web online oficial  con un precio de 995€ aprox.








2 comentarios:

  1. Hola Faina! He descubierto tu Blog y me encanta... Me llamo Elisa y tengo un Blog: El Rincón de Gundinsalva http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/2012/10/otra-gran-ilusion.html

    Y como me gusta mucho te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste.

    Besos!

    ResponderEliminar