FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

16 de octubre de 2012

CHANEL N°5 PROTAGONIZADO POR BRAD PITT




Brad Pitt si, por primera vez un hombre protagoniza la campaña publicitaria de Chanel nº5, el mítico perfume creado por Ernest Beaux para Coco Chanel ( dicen que el numero cinco se debió a que le presento a Coco diez  muestras distintas y eligió el numero cinco) afamado por ser el must have  de las famosas como Marilyn que decía solo ponía para dormir este mítico perfume.
Las fotos del spot han sido realizadas por el fotógrafo Steven Klein quedando fantásticas  Brad se presenta poco arreglado mas informal y en blanco y negro.
El spot tiene criticas por lo insulso y el echo que solo diga mirando a la cámara:

No es un viaje
los viajes terminan pero nosotros continuamos,
el mundo gira y nosotros giramos con el,
los planes se desvanecen, 
triunfan los sueños,
pero a donde quiera que vaya,
ahí estarás tu,
mi suerte, mi destino,
mi fortuna,
CHANEL Nº5
ineludible.

Por el anuncio ha cobrado siete millones de dolares.Dice la maison en un comunicado Es una comunicación en continua renovación  cada vez mas audaz y anclada en el séptimo arte.Un nombre, un código un numero , el punto de vista de un hombre por primera vez sobre el mas femenino de los perfumes.



 El mítico perfume que originariamente estaba compuesto por rosa, madera, sándalo  vainilla, flor de naranjo y vetiver como mas fuertes fue modificado en el 2008 por Jacques Polge ahora son rosa, jazmín vainilla, vetiver, ylang ylang y neroli. Criticas tiene por miles en las redes a favor y en contra, cierto es que es original el echo que la presente un hombre y de este calibre, algo sosaina pero muestra sentimientos desde lo sencillo desde la base, ya es cuestión de gustos el suspender o aprobar el anuncio, cierto es que las ventas han subido que es la mejor señal de un buen  equipo de trabajo tras este este spot.




1 comentario: