FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

16 de julio de 2012

ELIE SAAB HAUTE COUTURE FALL WINTER 2012-2013 FASHION SHOW





ELIE SAAB ALTA COSTURA, DESFILE  OCTUBRE INVIERNO 2012-2013 EN LA SEMANA DE LA MODA EN PARIS.






Ellie Sabb diseñador predilecto por todas las famosas de la alfombra roja presento una colección sin precedentes.Una colección  de fantasía que hila a partir de tul bordado y encaje.
Esta colección cabalística presentada coincidiendo con su cuarenta y siete cumpleaños abre una puerta para soñar, transportándote a la opulencia y el esplendor bizantino inspirado en Constantinopla


Bajo el nombre de " A raíz de Constantinopla" esta colección presento un despliegue de piedras, transparencias, alta joyería, tejido de oro y predominantes tonos pastel, ocre, oro, champán, rosa, el eterno negro y turquesa.
Tejidos como el tul, la organza, encaje peek-a-boo, el juego de los conceptos con el peso con los que juega el diseñador flotan por toda la colección, una colección digna de una ocasión especial y un buen bolsillo.
Impresionante apertura del desfile con un caftán negro en tul con encajes, lentejuelas y bordados de perlas siguió a un maravilloso y opulento desfile.


Esta colección resalta los escotes altos y corpiños bordados, vestidos de gala de una pasada época glamourosa y un destacado color, el dorado. El cierre de la colección lo hizo un traje de novia princesa espectacular el cual tarde seis meses en elaborarse debido a sus bordados, cuentas complicadas y características, con un resultado maravilloso.



































Me parece una colección de la que cada mujer debería tener una de estas prendas en su armario por lo menos . .Me cuesta elegir solo una.

1 comentario:

  1. Me encanta !!
    SORTEOOOOOOO EN EN RINCON DE GLORIETA PASAROS OS GUSTARA UN BESAZO

    ResponderEliminar