FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

1 de octubre de 2012

EL DISEÑADOR MATTHEW WILLIAMSON COLABORA CON HAVAIANAS


Aquí tenemos competencia para las Hunter este invierno, el diseñador Matthew Williamson nos trae estos modelos celebrando su 15 aniversario de su primer desfile en la semana de Londres.Una petición de la marca  brasileña que celebra su 50 aniversario a su vez.

El primer modelo creado es la de pavo real,en colores jade y fucsia una nueva combinación para el , quiso un perfil marcado y gráfico, adora el componente llamativo confesó.

Otro diseño es el digital,con  motivos gráficos, triángulos repetidos asta crear el efecto de una cascada de agua inspirado en los collage de Lola Dupré, comentó que ha sido creado para su coleccion de moda 2012.
Así que si os gustan los modelos atrevidos y coloridos como al diseñador Williamson que dice enmarcan cierto espíritu de libertad y amor por el viaje con lo llamativo y original uso de colores.






El material de las botas Havaianas es 100%  y una goma una tira de greca de la tira, only.








Aquí osa presento el vídeo:

2 comentarios:

  1. Que chulas Faina, me encantan, asi tenemos más variedad y diseñadores para elegir, gracias por la información amor un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!y por supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter me encantaría que nos siguiéramos también.

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar