FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

31 de octubre de 2012

NUEVA COLECCIÓN PUNK D EOTOÑO H&M "DIVIDED GRAY" CON LA MODELO ALICE DELLAL

Hola chicas hoy  investigando como siempre navegando por la red encontré una noticia que se me escapo de H&M y es esta colección  con aires muy punk gótico con la que esta vez H&M nos sorprende con la modelo Alice Dellal, estará a la venta a partir de mañana día uno de  noviembre así que he llegado a tiempo para contároslo una vez mas antes de que llegue a su venta.
Es una colección  muy oscuras tonos  grises y negros prendas grince rock concepto divide grey en el que encontraremos cazadoras en piel, jeans ajustados, vestidos con capuchas chaquetas de punto asimétricas  y complementos y calzado como botines.
Así que si eres una inconformista , una roquera o regalar a un adolescente rebelde podrás encontrar una colección que va contigo, yo soy mas de estilo Dior .
Besitos.


























3 comentarios:

  1. Me encanta! Es genial!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección!!

    http://secretsinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Soy Raqyuel García del facebook
    Me dejaste el enlace para visitar tu blog, ya te sigo.
    Yo tengo dos sorteos en curso, hoy acaba uno a las 12, date prisa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar