FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

26 de febrero de 2021

Mi cambio de vida a Londres

 





Después de dos años sin entrar en el blog volvemos . No se tener otro niño , tres mudanzas , me fui a Valencia, disfruté muchísimo pero me fui a inglaterra mucho cambio para mi sola , un montón de aventuras por llamarlo de alguna forma , papeleo , registros, consulados , colegios , college, aviones , dije no puedo, encima a reciclar el inglés a estudiar de nuevo porque queridas lo que estudiamos en el cole es nada una chiste a cómo son los acentos y se ha al de verdad aquí . Espero poder retomar el blog poco a poco e iros contando como son los productos de aquí que además muchos están en Amazon o venta a España. Me costó mucho el tema de la alimentación pero ya le cogí el punto , la verdad que nos e come bien aquí si no conoces los sitios donde encontrar productos frescos como pescado y variedad . El primer año cogí 5kg si , hay tanta comida basura , chocolates y dulces que te pierdes , pero si se vive bien , quitando el frío de frozen q hace aquí en invierno . Esperemos que pronto suban las temperaturas y disfrutemos del sol , eso si que lo echo de menos de mi tierra Andalucía en La so altas de Tarifa y Sotogrande en verano , hay que lloro solo pensar que llevo dos años sin bajar . Esperemos que pronto quiten el lockdown y la yaks restricciones  de viaje y poder pisar tierra patria  a disfrutar de la familia la tierra y los amigos y para que mi peque conozca la tierra de su madre , que de Alicante para abajo no recuerda nada . 

Espero poder volver a compartir momentos con vosotr@s más asiduamente ahora que todo parece coger orden .

No hay comentarios:

Publicar un comentario