FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

8 de mayo de 2012

THE VELVET COLLECTIONS: LUJOSOS PERFUMES DE EDICION LIMITADA DE DOLCE & GABBANA

DOLCE & GABBANA





"VELVET COLLECTION" la nueva colección elitista y sibarita  de edición limitada de seis perfumes de lujo  creada por los diseñadores Domenico Dolce y Estefano Gabbana. Todo un tributo al lujo y la belleza , estos preciosos perfumes son un homenaje  a la esencia mediterránea heredada de los diseñadores, cada frasco lleva un tributo un alo especial, envueltos por una tira de terciopelo cada frasco de cristal en diferentes colores para reconocer cada uno vienen con su nombre grabado en una placa dorada
VELVET SUBLIME:, inspirada en los naranjales de Sicilia,  efecto tocado por el sol de campo italiano.notas de azahar, pétalos de neroli y mandarina .Revela su fresca cubierta de rocío.


 VELVET LOVE: inspirada en los claveles del lago como. en los claveles del Lago Como. suaves notas orientales seguidos de aroma de ylang-ylang y pimienta.

VELVET DESIRE: inspirada en el renacimiento notas de flores blancas,gardenias,nardos y frangipani 




VELVET  VETIVER:inspirada en el verano mediterráneo notas de vetiver mezcladas con galbano e higo mediterráneo el olor del verano mediterráneo.  




VELVET WOOD:  inspirada en la madera lacada, notas de ébano dando profundidad,benjui y cuero negro.



VELVET PATCHOULI: inspirada en el incienso. Un intenso y lujoso aceite de patchouli cediendo ante la presencia del almizcle





Seis lujosos perfumes ,no sabrás por cual decidirte ,son aromas deseados para cada ocasión , a mi me cuesta decidir cual elegir para este verano junto al mar ,todos son una perfecta elección.Podrás encontrarlos en exclusiva en el  El Corte Ingles de la Castellana, el precio recomendado son 170€ tamaño 50ml.

También en la web isolee si no te encuentras cerca:

CONTACTO

902 876 136
web: tienda@isolee.com
otros: isolee@isolee.com
Mas contactos




1 comentario: