FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

30 de mayo de 2012

LÓCCITANE ABRE SU PRIMER SPA EN EL PRESTIGIOSO HOTEL BAHÍA DEL DUQUE


La casa francesa de cosmética natural  Lóccitane conocidisima  por elaborar sus productos  con ingredientes de origen vegetal  aceites esenciales y en su mayoría biológicos, en todas sus formulas de eficacia y tolerancia testada bajo control medico libre de todo parabeno, filtro solar químico y siliconas.
Ha creado un acuerdo con el hotel Bahía del Duque en Santa Cruz de Tenerife, considerado uno de los mas sofisticados y mejores del mundo creando así el primer Spa en España.Lanzando así un nuevo concepto de belleza con una renovada gama de tratamientos.
Esta alianza refuerza así aun mas la vinculación de ambas empresas por una defensa del medio ambiente, el hotel Bahía del Duque obtuvo recientemente el prestigioso sello de Biosphere concedido por el instituto de Turismo Responsable, algo loable por mantener un turismo sostenible.

El director general de Lóccitane en Provence Alain Harfouche afirma que es un privilegio y honor abrir el primer Spa en España en un emplazamiento tan privilegiado y prestigioso, las características de las instalaciones del Spa, los profesionales que allí trabajan y la sensibilidad ambiental del hotel fueron claves para firmar el acuerdo.
En estos momentos están trabajando en los servicios del menú de tratamientos de sugerentes y holisitcos protocolos corporales y faciales que próximamente presentaran a los medios de comunicación y clientes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario