FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

23 de mayo de 2012

JEANS LE ROCK:lº PRIMEROS JEANS ANTICELULITICOS





Si ya están aquí, como oís chicas los primeros jeans que no solo quedaran ideales sino que además esculpirán nuestro cuerpo.Un estudio cosmético aplicado al textil  con el revolucionario EVE COSMETICS JEAN, el diseño de Luna Berti para la casa italiana Lerock junto a la casa francés de cosmética Florence Bombard, es el fruto de mas de dos décadas de investigación..
Estos jean llevan un compuesto de cafeína  de acción lipolitica, vitamina E de acción antioxidante protegiendo la piel y de efecto antienvejicimiento y escina favorece la microcirculacion que combaten la celulitas pudiendo reducir  hasta 1,6 ctm  de contorno en caderas y muslos. reducen la piel de naranja y volumen.
Garantiza pues una mejor circulación y una piel mas suave reduciendo la masa adiposa.

Para ver los resultados se deben llevar durante 28 días, lavándolos una vez cada seis días a 25 grados.Lo que es igual cuatro ciclos. Una vez acabado el tratamiento puedes repetir todas las veces que quieras comprando los kits para recargar el jeans del principio activo del cosmético.
Estos kits estarán de venta en Sephora.






Este jeans además tiene un corte concreto y especial para resaltar las curvas femeninas y realzar la figura.El precio del jeans es de 195€ aprox.Se comercializa en España,Alemania EEUU solo. Tenéis diversos modelos para elegir y colores de temporada.Si es cierto lo que promete, son una gran opción. ¿Que opináis vosotras?






No hay comentarios:

Publicar un comentario