FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

28 de mayo de 2012

SHOE STREET ART SE APODERA DE LA CALLE SERRANO DE LA MANO DE INESCOP Y FICE




SHOE ART STREET




A partir del 27 de Mayo y asta el próximo24 de Junio tiene lugar la exposición SHOE STREET ART. proyecto del instituto tecnológico del calzado(INESCOP)a abanderado por el canario Manolo Blahnick e impulsado por el ayuntamiento para la ractivacion de la apertura de los comercios en domingos y festivos en el barrio de Salamanca.

Una original forma de homenajear el espíritu emprendedor   de la industria del calzado en España.
Una exposición de 25 zapatos gigantes realizados en fibra de vidrio y poliester convertidos en una forma de expresión cada cual con su firma e historia se expondrán en calle Serrano y aledaños homenajeando  los cinco puntos: calidad, diseño, marca,innovación y proyección  que han convertido el calzado en una industria destacada.
Pretende así dar la importancia que tiene nuestro mercado y darlo a conocer, tendrá además un calendario de actividades  en los que incluyen actividades para los niños con juegos, pinta caras, talleres, cuenta cuentos el día tes de Junio.
También habrá un concurso de fotografías y para potenciar las ventas ,aumentar así el consumo reactivandolo hay promociones y descuentos especiales en las marcas españolas en la calle Serrano y aledaños como son las firmas :Lotusse, Unisa o Pretty Ballerinas .
Es una gran ocasión para conocer nuestras marcas , las de España que son las segundas en el ranking,  de Europa, mayor exportador y productor.Venden en mas de 140 países.
Una oportunidad para invertir en buenas marcas a precios especiales para todas aquellas que puedan permitirse el placer de ir y disfrutarlo.A mi me coge a 600km.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario