FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

24 de mayo de 2012

LAS NUEVA HAPPY BUDDHA GOLD SUMMER EDITIONPARA ESTE VERANO



                                                     HAPPY BUDDHA

No os perdáis las pulseras que están causando furor en España, nuestros famosos ya la llevan yo las llevo. Aquí está la colección de este verano con vivos y alegres colores. Cada color tiene un significado, el naranja para la creatividad y éxito , el fucsia para la felicidad y entusiasmo, amarillo limón para la sinceridad y lealtad, rojo amanecer para la provocación y la sensualidad, azul rey para la constancia y confianza, rosa chicle para dulzura y erotismo.El precio al ser low cost son muy asequibles 14€












Os recuerdo la web donde podréis apuntaros a concursos y seguir las primicias de la marca, blog  y los puntos de venta:

www.portopetrocolecciones.com
www.portopetrocolecciones.com/puntosdeventa
www.potopetrocolecciones.com/blog


Las pulseras van acompañadas de esta trajeta con la que podreis acceder a los sorteos junto con el código de la pulsera.


2 comentarios:

  1. Hola Faina, me gusta tu blog aunque no entro a el demasiado, bueno al grano, las pulseritas estas me parece chulas pero muy caras, quince euros por un cachito de cinta es un horror, y no es que yo sea muy rácana, que no me tiembla el pulso a la hora de pagar bolsos de ciertas marcas, pero cuido mucho mi dinero, en fin que lo mío es solo una opinión, hasta luego!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que respeto tu opinión ,14€ son caras para algunas personas para otras no, estas pulseras son solo un complemento,a mi me encanta , suelo llevar dos puestas en la muñeca y no me las quito mucho y sinceramente me gusta probar el producto antes de hablar de el, las tuve un mes puesta día y noche en la playa, ducha , deporte, todo currandolas al máximo y no han perdido color, no se han deformado , son muy resistentes, elásticas, cómodas y todo el mundo cuando las ve por primera vez me pregunta por ellas por lo original y colorida. Es mi opinión una mas.Sin embargo otras de marca mas reconocidas no han aguantado el asalto jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar