FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

17 de mayo de 2012

HUNTER LANZA SUS SANDALIAS DE VERANO









Dicen que si no tienes una botas Hunter no eres una fashionista. La mas que famosa marca usada por mas medio mundo por todas las celebrities  trae una nueva colección para verano Hunter, tras haber sacado sus bailarinas para este verano  como ya conoceréis.
 Pues bien ahora han sacado una colección con tres modelos:  material es el mismo de las botas pvc, en tres colores:  color camel, blanco y negro . El logo se reduce a una H impresa en el centro en tamaño maxi.

La colección Southwell: de tendencias romanas  y de lineas puras, aptas para todo el días.


                                           

Las Mildfor  creación mas clásica apta para  todo estilismo , aportando un toque original y fresco,la podrás encontrar en tonos neutros , es muy cómoda y duradera.
Las Flip-Flop de la colección Edgecomb, de diseño sencillo y elegante , ideal  para la playa y pasear junto al mar, una terraza en un paseo, puedes darle mil usos.

                                                                 
Son calzados ideales para el verano y días de descanso. ¿Te atreves con ellas?

4 comentarios:

  1. que gauy me gusta tu blog creo que me he enamorado de las chanclas de Hunter son geniales bueno ya tienes una seguidora que comparte las mismas profesiones nos vemos por aquí
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. son ideales la verdad, gracias, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, y creo que es un problema, porque no sabría por cuál decidirme... Son preciosas y parecen cómodas y resistentes...Adoro este tipo de calzado de verano.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que son muy resistentes y que pueden aguantar varias temporadas.

    ResponderEliminar