FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

29 de mayo de 2012

BLANCO AHORA PASA A LLAMARSE SUITEBLANCO

LA COLECCIÓN DE SUITEBLANCO  VERANO 2012



La conocidisima marca por las jóvenes  y adolescentes pasa a llamarse Suiteblanco pasando a la historia ya el anterior nombre, porque? os preguntareis, fácil por  renovar la marca darle un aire nuevo,  renovar la imagen corporativa es un marketing  estratégico para ganar sofisticacion y globalidad.
Todas las nuevas aperturas ya vienen con el nuevo nombre  y un nuevo concepto en los espacios.
Suiteblanco  mantiene la misma raíz lo cual quiere decir que no cambia nada mas que el nombre como estrategia comercial para abrirse a los nuevos países como un nuevo producto , puro marketing.
Hablando de Suiteblanco aquí os dejo la propuesta de este verano de la mano de la modelo rusa Irina Shayk y el modelo americano Adam Senn, apuestan muy fuerte con estos dos top de la moda.
Es una colección viva fresca dispuestas a inundar tu armario con colores fuertes ,neón , limón, azul cielo, rosa, mandarina, y los básicos negro y blanco.
En  la colección de baño se puede respirar el surf y las flores tropicales en vestidos y blusas, los estampados geométricos, rayas , palmeras exóticas y patrones de animales completan la colección. es una colección que supera a las pasadas temporadas con creces.















                                                  ¿Que os parece esta nueva colección ?



2 comentarios:

  1. Parece por lo que se ve que esta mejorando mucho y no solo en el hecho de cambiar el nombre... te sigo! estas invitada a pasar y seguir masquelunares!

    Un saludo

    http://masquelunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdda al menos con esta campaña ha mejorado bastante.Te sigo, encantada

      Eliminar