FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

5 de septiembre de 2012

VICTORIA BECKHAM DISEÑA MONTURAS DE GAFAS DE VISION PARA LA FIRMA CUTLER & GROSS






Victoria Beckham la cantante diseñadora polifacética que todo lo que toca convierte en oro, cuya imagen es sinónimo de elegancia y glamour aunque para mi es algo raída acaba de diseñar una colección de monturas de gafas graduadas que estarán a la venta a partir de enero del próximo año.

Esta vez colabora con la firma Cutler & Gross  una marca de prestigio creando 6 modelos distintos desde forma rectangular asta la clásica aviador,entre ellas un modelo unisex .Todos los modelos llevan incrustada una V de diamantes, estas gafas de alta calidad hechos a mano con materiales como acetato y metal y hechas en Italia lo que es sinónimo de calidad así que aquí tenéis un complemento mas para las fashion victim  y las fan del lujo.
En la campaña publicitaria  podremos ver a Victoria y David con el modelo Heavy Square un modelo unisex, el precio rondaran desde los 320€







2 comentarios:

  1. Aunque esta chica no me cae muy bien, he de reconocer que el diseño de las monturas es muy chulo! Besoss, guapa.

    http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que es un histrionica, estrellita,parece anorexica y es difícil de digerir o te apasiona suele crear estas dos opciones, a mi no me convence tampoco pero hay que reconocer que s muy lista y sabe muy muy bien lo que hace y mas aun como se vende y eso me encanta.

    ResponderEliminar