FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

11 de septiembre de 2012

VICTORIA BECKHAM ARRASA EN NUEVA YORK DE LA MANO DE MANOLO BLAHNIK

Victoria Beckham presenta su nueva colección primavera -verano2013 en la semana de la moda de Nueva York con un as en la manga para garantizarle el éxito, el calzado resultado de una colaboración con Manolo Blahnik, el cual ha diseñado para ella una colección de calzado que se presento en el desfile este domingo, con la novedad que en su mayoría son zapatos planos nada de taconazos imposibles, parece que es la nueva tendencia. Hemos de decir que el diseñador ha quedado encantado con la diseñadora y mas aun con el resultado de esta colaboración.
Victoria sigue con su tendencia a la que nos tiene acostumbradas, lineas puras, estructuradas, nada de adornos, telas vaporosas,faldas evasé, colores claros y naranjas para el día, blanco y negro para la noche.
Su colección causó furor entre el publico , como siga así la vemos en lo mas alto , una de las famosas que no quiso perder el desfile es Anna Dello Ruso directora de la edición Vogue Edición Japón la cual colabora con H&M en una colección que saldrá ala venta el próximo día 4 de Octubre como ya os he comentado en anteriores post.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario