FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

11 de septiembre de 2012

STEFANO PILATI DESTITUIDO POR YVES SAINT LAURENT Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO DISEÑADOR CREATIVO DE LA FIRMA ERMENEGILDO

 Traemos noticias frescas pero nos gustaran o no?,
 Tras siete años  dirigiendo como director creativo  para Yves Saint Laurent el diseñador Stefano Pilati es destituido y reemplazado por Hedi Slimane.Dice que no se trasladara a la maison en Paris sino que se quedara en los Ángeles, primera equivocación a mi parecer.
Se ha vuelto loco por lo menos a mi me lo parece ya que su primera  decisión como director creativo de YSL es cambiar el nombre de la firma quitando el nombre del creador por Saint Laurent Paris o SL. a secas, esperemos que los directivos de la firma denieguen por completo estas dos peticiones excéntricas del diseñador.


                                                       El diseñador Hedi Slimane
Épica frase que le dedico brusco y molesto el diseñador Tom Ford: " En trece minutos de pasarela has destrozado cuarenta años de mi carrera".



                                               Tom Ford exdiseñador de la firma
Habrá que esperar a la próxima y primera  aportación de Hedi  una colección que veremos en la próxima semana de la moda de París del 25 de septiembre al 5 de octubre.

Mientras el ex director creativo Stefano Pilate ha encontrado un hueco en la firma Ermenegildo Zegna así lo ha confirmado Gildo Zegna en un comunicado de prensa," Estoy encantado de contar con su gran talento incalculable, experiencia y enorme entusiasmo,tenemos grandes planes para Agnona, la  linea femenina, creemos firmemente que bajo su dirección creativa podremos convertir esta pequeña joya en una marca global . Esperemos que nos sorprenda entonces.



                                                          El diseñador Stefano Pilati

Pilati se incorporara a la casa en Enero del 2013 y sera responsable de los desfiles de Ermenegildo Zegna Couture, la linea femenina y masculina así como pret-a-porter y accesorios de lujo..














No hay comentarios:

Publicar un comentario