FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

4 de septiembre de 2012

MERCEDES -BENZ FASHION WEEK,EGO: RUIZ GALAN













Hola os presento el desfile del diseñador Pablo Ruiz Galan, os comentare brevemente  un poco de su biografia, estduio diseño de moda en la Escuela de Arte nº 2, en Madrid. Su proyecto de fin de estudios obtuvo la mejor calificación de su promoción, realizó un máster en sastrería, fundamental en la concepción de su trabajo caracterizado por la importancia dada al concepto, la forma y los detalles.
En estos dos últimos certámenes, su colección URBE ganó el primer premio del jurado en la edición de 2011.

Sus proyectos han sido mostrados en:
• Museo del Traje, Madrid.Matadero, Madrid. Showroom de El Ego de Cibeles, Madrid. Casa América, Madrid. Espacio BRUT, Madrid.Galería Espaciomenosuno, Madrid. South 36-32n, Cádiz. Creamoda, Bilbao. Move, Sevilla.
Ruizgalan nos trae una colección masculina cuyo punto de partida son prendas donadas por amigos y conocidos, New Life es un experimento  combinando un vinculo imposible  entre épocas, personas, estilos y funciones.Propone una ecología del estilo y reivindica la capacidad de la moda para generar arquitecturas luminosas.
Las prendas adquieren nueva vida  mediante la arquitectura lineas rotas y volúmenes .bermudas, pantalones pitillos, camisetas, camisas anchas y capas .


























No hay comentarios:

Publicar un comentario