FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

18 de enero de 2012

GUCCI 1970 , el nuevo it bag de Gucci para la nueva temporada primavera-verano

La casa italiana lanza un bolso dentro de la colección primavera-verano 2012 que se inspira en el brillo de los años 20 y el  grafismo del Art  Decó.
 Un bolso  que destaca sus formas amplias y suaves en pieles clásicas como el nabuk y napa y pieles preciosas como cocodrilo brillante y pitón lustrosa pintada a mano con sofisticadas intensidades cromáticas.
La gama de colores tan rica como los materiales van del verde esmeralda, negro, tonos naturales  de beige, blanco y cacao.
Los acabados del bolso en latón sirven de adorno para las lineas minimalistas.Las esquinas rígidas pulidas y grabadas con el logo,borlas con joyas insertadas a mano en micro cadenas metálicas y unidas a la correa. El asa une la cadena con la piel haciéndolo  practico y fácil de llevar.
El nombre de este bolso Gucci 1970 se inspira en el año que los complementos de la casa  lucieron bordes metálicos por primera vez, asi este nuevo bolso reinterpreta el estilo mas clásico de forma moderna.
 Reune una vez mas la elegancia y el glamour de la casa ideada por su directora creativa Frida Giannini para la nueva temporada primavera - verano.
                                               disponible en dos tamaños:maxi y mediano.
 

5 comentarios:

  1. El verde es precioso! Me encanta esta marca. Ya tienes nueva seguidora! Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi favorito, es del coor de temporada es ideal ,me quedaba con uno

      Eliminar
  2. Encantada de que te guste el blog y te animes a seguirlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, justo Gucci es una de mis marcas favoritas, el bolso es precioso, habrá que apuntárselo.

    He comenzado ha escribir en mi blog hace poco más de un mes, soy novata, pero si llevo años como seguidora de blogs de moda, además soy Personal Shopper, mi idea al comenzar el blog fue hablar sobre moda en general, pero cometí el error de colgar fotos mías el día de Noche Vieja, y ahora todas mis seguidoras quieren ver mis looks, yo odio hacerme fotos, siempre lo he odiado, pero aquí estoy, incluyo post mios y otros con temas variados, espero que si te pasas me dejes comentario de lo que te parece.

    A mi el tuyo me encanta, me ha gustado la colección de Vuitton, también una de mis marcas fetiche..., y se me olvidaba una de mis gatas se llama Gucci, ja ja ja

    Me he convertido sin querer en top model por cuenta propia, a la vejez viruelas...

    Bssssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GUCCI es siempre una apuesta segura, sus modelos son atemporales, perfectos!!!!

    un saludito

    ResponderEliminar