FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

14 de enero de 2012

ENTREVISTA DEL DISEÑADOR ABEL TIZ PARA EL BLOG LADIES AND THE CITY

Después de un mes  de tortura sin ordenador  los reyes me echaron otro, no hay mal que por bien no venga. Ahora quiero comenzar el año de una forma muy especial ,publicando la primera entrada del 2012 con el diseñador Abel Tiz, entrevistado en el blog :  Ladies And The City,donde podréis seguir sus pasos, sus creaciones y seguirlo mas cerca e íntimamente en esta gran entrevista donde podréis conocerlo un poco mas como diseñador y sus próximo proyectos, yo como  fan suyo  lo sigo.
Es sencillamente distinto lleva la moda en la sangre.
el blog:
ladiesandthecityfashion.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Me alegro que tengas ordenador nuevo y puedas seguir compartiendo con nosotros tus trabajos y noticias! Bss
    Te invito a participar en mi pagina de Asesoria de Imagen Personal.
    http://www.facebook.com/pages/​Enneke-Style/159965974098617
    Blog: http://​elbauldeanalu.blogspot.com/, sigueme

    ResponderEliminar