FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

13 de febrero de 2012

GEMELOLANDIA GEMELOS

Hola chicas navegando por Internet descubrí una web: http://www.gemelolandia.com
me pareció una web de complementos muy diferentes, gemelos! dije por fin tengo donde poder elegir a mi gusto, están muy bien para nosotras ,nuestras parejas o como regalo para cualquier ocasión.
Pregunte a los creadores lo curiosos porque gemelos? y como se les ocurrió la idea  y así me contesto Jesús atentamente
Somos 3 amigos que trabajamos por cuenta ajena, y decidimos sobre Junio tirarnos a la piscina con mucho esfuerzo e ilusión con una web de venta de gemelos online…
Porque  gemelos?
primero porque a los 3 nos encantan los complementos para hombre, segundo porque después de estudiar minuciosamente que existía hasta el momento, nos dimos cuenta de la pobre calidad de las paginas existentes y de la falta de variedad…quisimos desde el primer momento tener gemelos de lujo, de diseño, personalizados, etc, para cubrir toda la posible demanda de un comprador de gemelos….
Una vez que teníamos la idea de como queríamos la web, que fuera sencilla, intuitiva, limpia, con fotos hechas por nosotros para transmitir la calidad de los gemelos, etc…empezamos nuestro viaje…
Tenéis demanda en este momento? que tal aceptacion tiene?
Estamos después de cuatro meses funcionando con la web, teniendo mucha demanda y muchos trabajos para empresas (logos personalizados, regalos a los empleados, etc)
En que os basáis a la hora de realizar el producto y la venta al cliente?
Nos basamos en 3 pilares fundamentales: calidad, seguridad y atención exquisita al cliente..además de tener los precios mas competitivos y de no cobrar el envío, lo que nos diferencia de las demás webs.
Eso es un detalle muy significativo y de agradecer.Que expectativas tenéis en el mercado?
La expectativa que tenemos es ser la web líder en España de venta de gemelos, abarcando el mercado muy segmentado que hay, dándonos a conocer a través de todos los medios posibles:blogs, google, publicidad, propaganda, ferias, congresos, etc…
En un futuro, nos gustaría abrirnos al mercado europeo, vender a tiendas, etc…pero son pasos a seguir para al menos en un año y medio…
tenéis tiendas en España?
No tenemos tiendas físicas, solo la web, sobre todo por el increíble aumento del e-commerce en todo el mundo y la facilidad logística y de costes que esto implica.
Vamos paso a paso y seguros de que el trabajo bien hecho esta dando sus frutos…

Bueno espero que tengáis un éxito rotundo, la verdad es que cuesta elegir uno , tenéis mas de mil modelos de gemelos desde 4,99 € el mas económico asta 290€ esmaltados en oro rosa .
Aquí os dejo varios modelos para que os animáis por uno.Yo ya he elegido el mio, siempre son un acierto y quedáis perfecta.
Ahora que se acerca San Valentin os dejo dos modelos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario