FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

16 de enero de 2012

LOUIS VUITTON ,NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2012


                                            

                                                             COLECCION FEMENINA VERANO 2012


Como comenzar a hablar de  la nueva colección de colección sin decir lo romántica que es, es todo en tonos pastel,elegante dulce tierna como plasman las modelos Daria Strokous y Kati Nescher en la propuesta de Vuitton para la próxima temporada.

 Evocan la década de los’50 y ’60,nos  lleva a las confecciones ultra femeninasSin dudas, los colores pasteles  absorben el protagonismo, celeste, verde agua, amarillo y rosa son los tonos que nos vestirán esta romántica temporada detrás de esta propuesta delicada y ultra femenina el romanticismo y los exquisitos detalles en hermosos bordados y encajes, así como en complementos donde destacan las transparencias y los tonos pastel.





   COLECCION MASCULINA VERANO 2012



La nueva colección de caballero  nos lleva a las memorias de África ,preciosa película donde
Louis Vuitton nos invita a un Safari por África con la colección de primavera-verano junto al modelo Werner Schreyer, fotografiado por Alasdair McLellan el catalogo tiene todo ese look retro y romántico que invita a la aventura y el estilo en el continente negro…. Un clásico instantáneo!
El estilo safari seguirá siendo uno de los puntos fuertes de la colección, al que ha decidido articular en una línea mucho más recta y simétrica. Una simbiosis entre dos tendencias totalmente opuestas en le tiempo. Y el rojo como elemento unificador entre ambos espacios temporales.
El estilo navy o militar, destaca por la limpieza de sus formas, que queda reflejado en las chaquetas, de cortes vintage y botonaduras doradas con algún que otro estampado old school. Cortes muy sencillos y por lo general prendas simétricas y abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario