FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

7 de noviembre de 2018

TOO FACED COLECCIÓN NAVIDAD 2018 UNDER THE TREE

Seguimos con las colecciones de maquillaje para navidad, aunque ya está la mayoría a la venta en sephora, así que corre no se agoten, luego no hay nada, todo vuela,ya me ha pasado que por esperar a diciembre pensando que habrían existencias y tiempo de sobra me he quedado sin el maquillaje deseado.
Os enseño las monerías que como siempre nos trae Too Faced con su colección Under The Tree, tan aromática a navidad, jengibre y tan golosa , es tan  bonita.

La primera y mi favorita la paleta  de sombras de ojos Gingerbread Spice, que tiene un olor a galleta de jengibre delicioso.




Las paletas de sombra de ojos aromáticas también Tickled Peach y la Sugar Cookies. con ocho sombras 






 Beauty Day Dreamer esta incluye 16 sombras de ojos y 4 productos faciales y un gloss y el estuche.
 Dream Queen Limited Edition Makeup Collection. Una paleta  de sombras y productos de rostro , unas minitallas de gloss, primer y máscara. y el estuche.

Better Than Sex, un combo de 5 mascaras de pestañas para todo el año.




La gama Tutti Frutti el pastel de fruta, que trae gloss para labios, Fresh Squeezed Highlighting Drops,  broncer pienapple paradise y un estuche .            
Un estuche de labiales líquidos tamaño mini con aromas 


Un neceser con cinco brochas pink, monísimas.


El estuche Under The Tree, compuesto por tres paletas, dos de sombras de ojos que hacen un total de 18 sombras  y una con tres polvos faciales. Incluye también una talla mini de máscara de pestañas.



Y por ultimo este mini peach Tinsel, polvos corporales y un labial.






Esperemos que llegue toda la colección a  SEPHORA España, sino habrá que buscarlo online. 
Deseo os haya gustado el post de hoy, a mi me apasiona tanto la cosmética y en navidad sale todo lo más bonito del año , así que estad atentas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario