FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

6 de noviembre de 2018

BECCA , REGALOS PARA DARSE UN CAPRICHO ESTA NAVIDAD

Me considero un a gran fan de Becca, tiene unos productos buenísimos de gran calidad y precio, esta navidad podemos regalar haciendo un acierto pleno, he seleccionado estos productos entre novedades y edición limitada que acaban de salir.


El estuche nuevo de Becca en la colaboración que recién ha salido a la venta el 20 de octubre y que ha hecho con  la modelo Chrissy Teigen viene con cuatro formulas  nunca antes vistas con  aromas, tiene para hacerte un look  cara, ojos y labios, los tonos preciosos. Bluss, labial nude, polvos iluminadores y sombra de ojos


Un kit labia,l también con  Chrissy Teigen que viene con cuatro glosses nuevos: Brulee, Cinnamon Bun, Sugar Plum y Candy Can.



La paleta de sombra de ojos Volcano Goddess Eye Palette, con doce sombras de ojos donde podrás combinar los tonos mate, brillante y metálicos. Es de unos tonos super ponibles,un gran acierto e inversión.
 El iluminador Shimmering Skin Pefector prensado en lava dorada, un iluminador para dar un acabado espectacular a tus looks estas fiestas.
El iluminador mini en el tono pop champagne, ideal para el bolso y para regalar como detalle. Un tono para un uso diario , a mi me encanta y lo uso muchísimo
La nueva paleta de 4 iluminadores Macaron Glow Kit.  Cuatro mini iluminadores  monísimos ideales para el bolso y regalo.


Sombra de ojos Volcano Goddess Eyeshadow. He de decir que me apasiona esta sombra, soy fan incondicional de unos ojos bien ahumados y esta que es rica en pigmentos es impresionante.




  
Y asta aquí mi selección de Becca para regalarse a una misma, a las que más quieres o pedir que te regalen estas fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario