FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

4 de noviembre de 2018

ANA DELLO RUSSO PONDRÁ A LA VENTA 38 PIEZAS DE SUS JOYAS EN VESTIAIRE COLLECTIVE

La icónica editora de Vogue Japón sacará a la venta treinta y ocho lujosas piezas de su colección de joyas personal, desde piezas vintage asta piezas favoritas.
Anna Dello Russo le da una gran importancia a las joyas las cuales completan todo look.
ha seleccionado cuidadosamente esta selección de joyas personales y muy especiales para ella. Coleccionista de moda desde hace más de treinta años. con un guardarropas culto de deseo, ya vendió este años algunas piezas de su guardarropas.
Ha contado en esta ocasión con Vestiaire Collective uno de los sites de compraventa de lujo más importante del mundo para vender sus joyas ya que se aproxima a su filosofía y la ecosostenibilidad de la moda. Quiere que las piezas que ha usado apasionadamente sean usadas por otros , especialmente gente joven, piensa mucho en el planeta, la sostenibilidad y el educar a la gente joven frente el sobreconsumismo.
Cuando res más madura cambia tu forma de pensar y quieres ayudar más añade. Hay que evitar que el planeta acabe siendo un cubo de basura , y la verdad vamos camino de ello hay mucho que concienciar ademas del necesario reciclaje.
Coleccionista de joyas desde su niñez cree que nada es tan exitoso como el exceso y la extravagancia y siempre apuesta por piezas de oro estatement y joyas vibrantes, sugiere elegir siempre algo fuera de lo normal, enorme y joyas monumentales.
Añade que puedes llevar la misma joyería  del día a la de noche, las mujeres no deben asustarse de ir cómodas, el truco está en sentirse seguras de si mismas.
La venta comenzará el próximo quince de noviembre asta terminar el stock.





Imágenes cortesia de Vestiaire y Annna Dello Russo para Vogue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario