FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

10 de junio de 2013

SARAH JESSICA PARKER LANZARÁ PARA PRIMEROS DEL 2014 SU COLECCCIÓN DE ZAPATOS Y BOLSOS






El ídolo de miles de mujeres Carri Bradshaw con sus Manolo Blahnik, la seguida Sarah  Jessica  Parker, lanzará a primeros del año 2014 con su socio George Malkemus director  de Manolo Blahnik una colección de zapatos , gabardinas bolsos.

Después de habernos hipnotizado y hecho soñar con su colección de zapatos en la serie "Sexo en Nueva York"  deseando  tener esos fantásticos zapatos, quien mejor para hacernos volver a soñar que soñar que Sara con su colección. Ademas de tener un gran conocimiento,por la cantidad de zapatos que tuvo que usar dice Sara.

La firma se llamará SJP y saldrá a la venta primero las tiendas Nordstrom y la producción se realizara íntegramente en Europa y Nueva York .
Los precios en zapatos saldrán desde 200 y 300 dolares, encontraremos desde bailarinas asta hermosos tacones, los bolsos costaran menos de 700 dolares.
Sara quiere rescatar el estilo de los años 70 y 80 haciendo un guiño al pasado introduciendo colores que las mujeres no suelen usar y hará creaciones que a toda mujer le gustaría tener en su armario, así lo comunicó Sara.














2 comentarios:

  1. uyyyy pues en cuanto lance la coleción corriendo a verla, muy interesante buen post :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que son ideales, ella entiende muy bien de zapatos y no puede usar tacón alto ya por abusar , así que hará zapatos espectaculares,esperaremos a que salgan.
      Besos

      Eliminar