FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

8 de junio de 2013

CAMPAÑA PRIMAVERA VERANO 2013 BOLSOS LOUIS VUITTON : SPEEDY CUBE MINI








Tras el debate del pasado 31 de Junio en Puerto Banus sobre "el lujo en la red", organizado por Ambrossía y la joyería Gomez y Molina  en el que hablamos sobre el papel de las blogger y la introducción si o no de las marcas de lujo en la red podemos ver en esta ocasión la colaboración de una blogger en la campaña publicitaria  de Louis Vuitton acorde a los criterios de la marca ya que como se aclaró no todo vale.

En esta ocasión para la campaña Speedy Cube Mini de esta temporada primavera verano 2013 contaron con la blogger Eling Kling la mas conocida de Suecia, la modelo noruega Hanneli Multaparta y la editora rusa de Buro 24/7 Miroslava Duma.
 Parece dar a entender que se quieren hacer una venta segura dada la crisis afianzandose por Europa y Rusia dada las modelos seleccionadas.

Louis Vuitton  con Speedy Cube Mini  nos muestra con los tiempos de crisis el mensaje y concepto de: "menos es mas" , y nos enseña una colección de bolsos tamaño mini en vivos colores de temporada para lucir en todo momento, realizados en distintos tipos de piel y color con un amplio abanico de posibilidades.

Ideales para todas las chicas seguidoras de la marca por su tamaño y comodidad.Adecuados a cada estilo muy personales donde siempre encontraras el que estabas deseando.
No perdáis detalle de la funda del Iphone naranja en un tono mas que vivo para esta temporada de Louis Vuitton de la ultima foto.










Os muestro el spot continuación :

No hay comentarios:

Publicar un comentario