FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

26 de junio de 2013

ULTRA LUJOSA COLECCIÓN DE JOYERÍA CHANEL :SOUS LE SIGNE DU LION







Os presento la nueva colección de joyas Chanel ultra exquisita apta para bolsillos únicamente portentosos. Sera presentada en un entorno a su altura y exclusivo como es la semana de alta costura de París.




Una colección zodiacal  bajo el signo de leo, un león en 58 piezas en platino, oro blanco , brillantes, onix, piedras preciosas, perlas. Son piezas artesanales, únicas exclusivas fabricadas en un taller de la marca. Esta colección simboliza la belleza y hermosura del león el cual era el horóscopo favorito de Coco Chanel.
Una colección fina elegante que caracteriza a la casa aunque tristemente inaccesible para los mortales de a pie ya que los precios oscilan entre los 30000 y 3,3 millones de euros. Lo cual no evita que podamos disfrutar de su belleza.

Chanel donara parte d los beneficios a la restauración de los mosaicos de la Basílica de San Marco la cual fue fuente de inspiración y superación creativa aparcando sus penas para Coco tras el fallecimiento de su gran amor el jugador de polo ingles Arthur boy Capel.

También decir que antes de finales de año Chanel abrirá una joyería en Ginebra.



Anillos, broches, collares, collares medallon,  pendientes..








1 comentario:

  1. Una colección impresionante.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar