FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

7 de febrero de 2013

MANOLO BLAHNIK COLABORARA' CON ALVARNO EN LA PROXIMA COLECCIÓN DE OTOÑO- INVIERNO 2014 EL PRÓXIMO 18 DE FEBRERO


Manolo Blahnik ha colaborado en esta ocasión con Alvarno cuyos diseñadores  Arnaud Maillard y Alvaro Castejon consideran un autentico honor ya que lo admiran profundamente : nuestro objetivo ha sido apostar por sorprender en nuestras propuestas, a través de diseños exclusivos y colaboraciones especiales, como la que podremos ver en el próximo desfile con el mítico salón de Manolo Blahnik.
El próximo 18 de febrero no podréis perderos el desfile  de la colección Alvarno de otoño invierno 2013/2014 donde lucirán en pasarela los fantásticos Manolo´s.
Esta colaboración es un salto un impulso brutal hacia la internacionalización de la marca ya que Manolo no había colaborado con anterioridad en ninguna marca española por no ver calidad suficiente para la unión aunque si con las grandes internacionales como Dior, Gaultier Oscar de la Renta.. por lo que este paso logrado por Alvarno es un triunfo aun mayor.
Me muero de nervios por ver esa colección seguro que nos deja sin palabras , así que asta el 18 nos quedamos con esta noticia chicas, ya os ilustrare con las fotos del desfile.








1 comentario:

  1. Esperando el desfile verdad? Un beso.Ya te sigo.Un beso.Rosina
    www.rosland.es
    http://coutureclubmarket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar