FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

1 de febrero de 2013

EXCLUSIVA VAJILLA DE LUJO DISEÑADA POR HERMES Y CHRISTIAN LACROIX




Para aquellas que os gustar traer invitados a casa y sorprenderlos con una mesa imponente, os traigo un capricho que os va a encantar, una colaboración entre Hermes y Christian Lacroix, una creacion de lujo.

Diseñada, desarrollada y fabricada por los famosos Hermès y Christian Lacroix, esta preciosa colección, ha sido hermosamente elaborada por las dos marcas.

Digna de de los mejores anfitriones, incursionando en un ámbito distinto. La colección celebra la llegada del año nuevo y, de acuerdo a Hermès, cuenta con el tema “Posibilidad de Vida”. Las exclusivas piezas fueron diseñadas por el reconocido diseñador francés de bufandas de seda Pierre Benoit Emery  creando una gama de utensilios Hermes formada por 49 piezas llamada Rallye 24, decorada con motivos casuales y colores llamativos en toda la colección  Chrisitian Lacroix apuesta por dos estilos bien diferenciados, uno dibuja mariposas  mientras el otro lineas blancas en blanco y negro formando una especie de cruz.






.

1 comentario:

  1. no se si me la compraría..y el precio seguro que por las nubes..pero me gusta que los diseñadores opten también por vestir las casas.

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar