FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

12 de febrero de 2013

1936 EL NUEVO PERFUME DE CHANEL QUE CONMEMORA LA PRIMERA COLECCION DE JOYAS DE GABRIEL CHANEL






Hoy os traigo lo nuevo de Chanel, el perfume 1932 , aunque ya os hable por encima de el ahora os traigo mas detalles  este perfume conmemora los 80 años de la primera colecion de joyas creada por Coco Chanel cuyas piezas era una linea de soles, estrellas y lunas como protagonistas.
Aunque el perfume ya se vendiese desde el pasado año para exclusivos clientes en boutiques exclusivas ahora hará su debut publico para el resto de los mortales.Celebrando 80 años de alta joyeria con 80 nuevas piezas que se asemejan muchísimo a las creadas por Coco.
El perfume cuya composición gusta muchisimo tiene notas de salida amaderadas con sándalo  opoponax, vetiver, vainilla,orris, incienso,abelmosco,almizcle,cumarina eiralia y notas florales con corazón envolvente de jazmín blanco, algo cítrico como el Neroli y Bergamota, también se aprecian notas de rosa, lila, clavel, ylang-ylan, según Jacques Polge los diamantes son el perfume a la joyería fina y este perfume evoca una deslumbrante variedad de estrellas de diamantes y cometas

Las criticas iniciales son muy positivas , el perfume se adhiere muy bien a la piel es un corazon fresco de primavera, sutil, sofisticado, delicado y romantico diafano pero fuerte, adecuado para la noche.
Disponible en eau de toilette en 75 y200ml



Ahora a mediados de febrero podréis encontrarlo, en las boutiques Chanel. Todas las feminas que lo han probado han salido encantadas con la exclusiva compra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario