FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

26 de junio de 2011

VERSACE PARA H&M

VERSACE PARA H&M  el próximo otoño colaborará con una de las marcas más legendarias del mundo de la moda: Versace. La exclusiva colección, diseñada por su directora artística Donatella Versace, estará caracterizada por la esencia original de la marca: repleta de piel, estampados, colores y exuberancia en materiales exclusivos y a los fantásticos precios H&M. Contará con prendas para mujer, hombre y piezas seleccionadas para el hogar. Estará disponible a partir del 17 de noviembre en alrededor de 300 establecimientos. En esta ocasión, Donatella Versace ha diseñado también una colección de pre-primavera para H&M que se venderá exclusivamente online a partir del 19 de enero en los países con esta modalidad de venta.
 “Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, comenta Donatella Versace.
Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”, afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.
NO OS LO PODEIS PERDER !!!! Despues de la colavoracion con lavin  cuyo exito fue increible habian chicas haciendo cola en establecimientos h&m desde la noche anteriror!! doy fe de ello en Marebella,ahora viene  versace, yo hare cola seguro y tu te lo vas a perder??

No hay comentarios:

Publicar un comentario