FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

7 de junio de 2011

colección cápsula de Tommy Hilfiger, “Prep World”

Durante diez días el centro de Madrid acoge la colección cápsula de Tommy Hilfiger, “Prep World”, con un packaging muy especial. El día 24 de junio abre sus puertas la pop up store que la firma americana instalará en la Plaza de Felipe II asta el dia 3 de julio con la que la firma americana está recorriendo las ciudades más importantes del mundo, presentando la última edición limitada de sus prendas.

Un total de 70 prendas para hombre y mujer componen la colección cápsula que incluye todos los artículos imprescindibles para retratar el estilo preppy, desde la clásica americana hasta un juego de croquet. Además, diferentes acciones especiales se encargarán de animar el ambiente de la pop up store. La guía fundamental de etilo corre a cargo de la escritora y periodista estadounidense Lisa Birnbach con sus libros “Tuer Prep: It´s a Whole New Old World” y “The Official Preppy Handbook”.

2 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA..ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE TUYO EN EL FACEBOOK.,.ESTA SUPER CHULO EL BLOG CIELO..PERO NO SE SI ES PROBLEMA DE BLOGGER O MIO PERO NO ME SALE APRA HACERME SEGUIDORA...JO QUE RABIA...

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes son fallos de la red ,aqui estamos para cuando quieras,un beso

    ResponderEliminar