FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

9 de junio de 2011

Entrevista Noemy Suarez,Diseñadora creadora de la marca eNe

 ¿ QUE OS PARECE SER UNA CHICA ENE?

Son novedosos ,asequibles y muy atractivos.
Con los diseños  de los anillos y alfireNes de la marca,seréis una chica eNe.
Os presento a la diseñadora creadora de la firma, Noemy Suarez.
Hace año y medio que salió al mercado  su firma eNe.Una línea de anillos que ha empezado a formar parte del joyero de presentadoras y famosos.
Es una diseñadora que interactúa con las clientas-amigas, las cuales aportan muchas ideas creativas, concursos y son muy activas en la red social, un marqueting muy participativo.
Teniendo en cuenta que tus comienzos fueron del boca a boca, pequeñas reuniones e incluso fueron objeto de regalos.
Cuenta me, ¿como es una mujer eNe?
Las “chicas eNe” son “exclusivas Naturales y especiales”, palabras que simbolizan un sentimiento común. Son “chicas” atrevidas, sin complejos y que les gusta tener un punto de diferenciación y exclusividad, sin dejarse un dineral por ello. Cada una de nuestras piezas es exclusiva y diferente, pues recuerda que está hecha a mano y nunca salen iguales…
¿Que tipo de clienta compra eNe?
Los “eNe” no deja indiferente a ninguna mujer, independientemente de su edad o estatus social

Existe un "eNe" para cada ocasión, desde informales, para combinar con unos vaqueros, hasta sofisticados, para ir a cualquier acto social. Lo que si es un punto común de unión entre todas ellas es el espíritu de sentirse “exclusivas Naturales y especiales
ENE es una bisutería creativa hecha a mano en España, punto que me parece muy importante e implicada con nuestro país, cuyo material principal es el alambre con una variedad de once colores convinados con diversos tipos de piedras.
Los anillos son piezas únicas, originales, coquetas y adaptables a cualquier dedo.Tienen un diseño espectacular y un precio muy accesible:30€, a mi me han enamorado!

A que crees que se debe la buena acogida de tu firma?
Estamos seguros que en el momento por el que estamos pasando, apostar por la creatividad, la frescura, las cosas innovadoras y divertidas, está siendo nuestro gran arma frente a otras marcas que llevan líneas más sobrias y con conceptos ya estipulados.
En “eNe” buscamos la parte divertida y atrevida de las personas, cualidades que en mayor o menor medida todos llevamos dentro
Aparte de los anillos acabas de lanzar al mercado una novedad, la línea de alfireNes muy finos y ponibles.
¿Crees que tendrán tanta acepción como los anillos?
Los “alfireNes” no se suelen usar tanto como los anillos, pero estamos seguros que va a ser otra línea que dará mucho que hablar… queremos que se conceptúen como más jóvenes y actuales, pudiendo así ser utilizados por todo tipo de mujeres…
Diseñas para Carla Royo-Villanova, Amargo y Toroshopping.¿Como te has sentido trabajando con estas marcas?
Bueno, a mi más que marcas, las siento como personas con proyectos que tienen que ver mucho con “eNe”, los tres son grandes luchadores y trabajadores, sobre todo tienen un espíritu emprendedor común, el cual estoy muy orgullosa de compartir y espero que tengan muchísimo éxito en su trayectoria, pues son grandes personas con ideales y valores muy arraigados, los cuales valoro y admiro.
¿Piensas ampliar tu línea de productos en un futuro?
Ja, ja, ja me encanta esta pregunta !!! Si la escuchan en “eNe” te hubiesen pedido que no la hicieses… si por mi fuera ya tendría toda la gama de productos y accesorios que se me van ocurriendo a lo largo del día… pero luego hay que ser realistas con el mercado y con la evolución paulatina que tiene que tener una firma… Pasito a pasito

¿Como te gustaría ver tu firma dentro de unos años?
Como a todo creativo o diseñador, por muy tímidos que seamos (que lo somos), nos encanta que se nos reconozca nuestra parte creativa e innovadora. Simplemente viendo que a las personas les gusta lo que haces y te apoyan comprando tu firma frente a otras muchas del mercado es una gran satisfacción, para así poder expandirte más ampliando colecciones, productos, diseños…
En “eNe” sabemos que empezamos desde muy abajo, que tenemos un largo camino por recorrer, pero nos gustaría llegar a lo más alto, como a todo el muNdo… Por qué ponerle límite a nuestra imaginación
Ahora mismo la firma eNe se vende en la web:www.enebynoemysuerez.es y en los diez Corte Ingles mas importantes  de España:Sevilla, Madrid, Islas Baleares, Vizcaya.
¿Piensas aumentar los puntos de venta?
En ello estamos trabajando, además de El Corte Inglés, trabajamos con 10 O2 Centro Wellness y con más de 30 tiendas multimarca a nivel nacional, cuanto mayor sea el apoyo del canal de venta, mejor llegaremos a nuestro publico… pero todo en esta vida tiene sus tiempos… y nosotros tan sólo llevamos un año y medio en el mercado… Ya llegaremos a todos los puntos… por ahora donde no llegamos físicamente, llegamos con la tienda on-line…
Como te he dicho, todo tiene que ser poco a poco, cuando estemos posicionados en España y podamos tener varias líneas de accesorios, pretendemos saltar las fronteras y darnos a conocer poco a poco en otros mercados, aunque si es verdad que por Internet ya se nos compra desde fuera de España.
Muchas veces el valor añadido de “hecho a mano en España” se valora más desde fuera de nuestras fronteras que en nuestro propio país

Primer concurso de  fotografia mundo eNe, finalistas categoria profesional.







Noemy Suarez entrevistada por la presentadoraeEstefania  Nussio en el programaGAD.

Muchas gracias por dedicarnos este tiempo y espero tener el placer de volver a tenerte entre nosotros.
Yo ya me hice con un anillo de la coleccion y os animo a que navegueis por la web y mireis la  coleccion os encantará.

1 comentario:

  1. Interesante firma que no conocíamos pero que curiosearemos más en su página y en facebook... Gracias por presentarla...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar