FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

26 de octubre de 2018

JO MALONE LONDON EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD




Encantada con las muestras de cariño vuestras ayer por instagram por mi retorno al fin al blog, La verdad no lo esperaba y os lo agradezco muchísimo.
La temporada de navidad es mi favorita en cuanto a ediciones limitadas, packs regalo y estuches, son los mejores del año y Jo Malone mi favorito en cuanto velas y perfumes, todo el que lo prueba se fideliza.
Este año no es tan colorida como el año pasado pero si tiene una gama extensa de posibilidades,  puedes gastar en  algo asequible o una locura.

Vela de lujo de musgo blanco y campanilla blanca: con ámbar dorado y cardamomo y si te enamora tienes también la colonia .


Vela casera de naranja amarga: mezcla de naranja dulce y amarga con una base de ámbar y sándalo, si te enamoras tienes el perfume edición limitada de 100ml y el de 30ml.

 - La colección de 5 velas en miniaturas con cinco aromas refrescantes.

Pomelo
Tomate verde
Dulce de almendras y macarrones
Fiesta de cereza
Coqui de Peonia y rubor de gamuza.








- Colección de cinco colonias:

Limón albahaca y mandarina.
Campanilla azul.
 Flor de nectarina y miel.
Roble ingles y grosella roja.
Granada negra.




- Colección intensa de colonia:
Tuberose Angelica.



.
Myrrh& tonka
 Oud& Bergamota.
Nuevo Jasmine & Marigoldn
Velvet Rose & Oud                           











Casa deJo Malone London:Todo para el hogar,
Velas aromáticas
 Niebla de spray para refrescar y perfumar las habitaciones
Fragancias elegantes para cada habitación .


Galletas de Navidad:colonia Rosas rojas de colonia , crema corporal  crema de albahaca y mandarina english Oak  & redcurrant  body y gel de manos
Colección body creme; Pomelo , pera inglesa y freesia y por último Wild  Bluebell


Calendario de adviento. un derroche de productos , velas, perfumes y más.
Colección jabones de miniatura: me parece una buenísima compra, yo aun tengo la edición anterior  con mi ropa y cajones y helé de maravilla. Da pena usarlos. en esta ocasión son de Pera inglesa y Freesia y Blackberry & Bay.

                                                            

Decoración Navideña para el árbol o regalar:Colonia de Salvia y Sal marina junto a la crema corporal Pera inglesa y Freesia, un duo perfecto.
 Colección Noir de la Granada: el gel ,el perfume y la crema.
La colección de Pino y Eucalipto: vela. difusor y spray para el hogar, una colección que siempre repito, es una barbaridad lo que duran y lo que refresca el hogar.

  El estuche dúo de :Roble Ingles & Avellana, colonia y chispeante gel .
El estuche dúo Wood Sage & Sea Salt y Black Cedarwood & Juniper, una combinación maderada de gel y colonia
Colección de velas de lujo: Naranja amarga, Granada Noir y Frosted Cherry& Clove.

Ya están a la venta en web y  Londres.
EN España aun hay que esperar mientras apuntamos en la lista de reyes.










1 comentario:

  1. Faina, Como no puedo escribirte por otro lado lo hago por aquí, sé que no me crees y no creés que tu marido Lucas estuvo conmigo durante los ultimos 5 meses, todo esto después de que estuviera otros cuatro meses detrás mía, además no sigo con él por que le mande mande a la mierda, depués de descubrir que estabais casados aún quería que hubieramos quedado otra vez, una locura, por mi parte ni agua a gente así. Justo este fin de semana habíamos reservado un viaje a Praga. No me voy a quedar tranquila hasta que me digas de verdad que has decidido perdonarlo en persona, creo que nunca lo entenderé, son 5 meses de cuernos y de negarte, y de negar a tus hijos (que me dijo que eran sus sobrinos).... aún así, no te olvides que vales mucho como mujer. Que no te manipule más. Si aún así has decidido perdonarle es tu decisión, solo quiero escucharlo cara a cara, de tu boca y lo entenderé, y me quedaré tranquila. Ya sabes, estoy cerca de Bromley.

    ResponderEliminar