FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

30 de octubre de 2018

H&M Y MOSCHINO




Por fin salió hace unos días la colección completa de Moschino para H&M a la luz y que estará a la venta online y tiendas seleccionadas el día 8 de noviembre. Metalizados brillantes, accesorios exagerados, prints, lentejuelas metálicas . 

Viene con una colección capsula por el 90 cumpleaños de Mickey, Jeremy Scott al frente de Moschino nos trae una colección llena de  dorados y logotipo.Una colaboración con H&M muy deseada e interesante, Os enseño la colección completa y el desfile para que apreciéis lo bien que quedan y comparéis Los complementos a mi me fascinan son una muy buena inversión  .
Yo creo que me haré con el cinturón o la mochila negra y alguna pulsera o collar, hay que guardar paras reyes ...
 Tiene prendas  muy monas que son objeto de deseo, volará en la web? yo creo que si.












































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario