FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

17 de diciembre de 2015

YVES SAINT LAURENT. OPIUM EAU THE PARFUM Y TOUCHE ECLAT DESENFOQUE PERFECTOR.



Hola chic@s  hoy os traigo mi ultima adquisición regalo ideal también para estas fiestas. Eau The Parfum Opium de YSL. Huele de maravilla ideal para los días fríos, es envolvente se suaviza y el olor permanece todo el dia. Estaba entre Miu Miu, Decadence y Opium y ha ganado esta ultima. La próxima sera Miu Miu que por cierto esta a la venta en un estuche lindisimo con la crema y el tamaño bolso. Precio según tamaño, el estuche con el tamaño grande un de bolso , neceser y mascara de pestañas 78€ en El Corte Ingles.

También os traigo el Touche Eclat Desenfoque Perfector de YSL. Es un bálsamo que se transforma en un polvo compacto untuoso que te deja la piel aterciopelada, suave, difumina las imperfecciones. Se puede usar de tres formas;Para fijar el maquillaje, como matificante corrector durante el día o solo como compexion perfector all-over.
Yo lo uso como base antes del maquillaje es muy bueno.Precio 45,5€



Brocha de Chanel, espectacular par coloretes y polvos , me la recomendaron y tenia mis dudas pero es buenisma. Precio varía según perfumerias.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda para mi cumpleaños la pediré hacía mucho que quería este perfume pero con tus referencias ya lo tengo clarísimo!!!
    Te dejó mi blog:
    www.deliciousdelirium.com
    Saludos,Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encantará seguro , es la segunda que más me gusta detrás de Decadence de Marc Jacobs.

      Eliminar
  2. Hola guapa..soy Sony Mingoss de Trés Chic..te sigo por aquí,te espero.
    Besos!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar