FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

15 de diciembre de 2015

LAS MEJORES COLECCIONES DE ESTUCHES DE COSMETICA EDICIÓN LIMITADA PARA ESTA NAVIDAD 2015

Llega Navidad fecha de regslos, reuniones familiares, magia y as ediciones limtadas en cosmetica, os
enseño mis favoritos para esta Navidad, aunque yo ya me he hecho con mis favoritos, no lo he podido evitar me pierde Dior. Aquí os lo muestro todos.

Los meteoritos edición Navidad  de Guerlain son preciosos con tonos beige para unificar, dorado  para resaltar y champan para iluminar. Precio 67€.






Meteorites Voyage Encanté  de Guerlain. Este compacto se aplica sobre la base de maquillaje para fijarlo, atenta las lineas de expresión y las imperfecciones , masificaste, ligero y transparente . 
 Precio 140€   
La colección de Elizabeth Arden Golden Opulence con una presentación delicada y preciosa, con tonos otoñales: marrones, verdes, dorados metalizados, champan, preciosos.


Paleta de sombraste ojos de la edición de Navidad Rouge Noir Absolument. Precio 52€

 El estuche Dior me parece basico y necesario en todos los bolsos de las chicas, es una pasada, las seis sombras de ojos buenísimas y muy confiables para todos los días , con dos gloss, polvos iluminadores y colorete rosa 90€



Bara de labios Dior, Radieuse 430, fascinante 580, fabuleuse 750 y fantastique 770. precio 39,50€

Polvera Diorific State Of Gold, polvos iluminadores dorados , también están en beige pero ni punto de comparación 72€, el mío es dorado como veis.

Esmaltes de uña de colección cada Navidad nos sorprenden con unos tonos nuevos preciosos.26.50€ Yo  me he hecho con el glitter como habréis podido observar .



Magnifico también este juego de brochas  una para aplicar maquillaje  otra para los polvos, sombra de ojos, eye-liner y labios. Precio 95€

Este estuche de Givenchy Les Nuances Glacees Palettes. Con seis sombras de ojos.
Tenemos de YSL esta estuche con cuatro sombras de ojos un colorete y dos labiales .        

Aqui estan mis favoritos. Son un acierto seguro. Tanto para una misma como para regalar. Y tu vas a comprarte alguno?Espero haberte ayudado a elegir alguno para ti. Felices fiestas y feliz año nuevo 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario