FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

19 de diciembre de 2012

LLEGA LA PRIMERA COLECCIÓN DE DITA VON TEESE A EUROPA



Me sorprende Dita como diseñadora , se nota que tiene un buen cuerpo y sabe lucirlo y hacer que las demás mujeres lo luzcan también con sus nuevos diseños , claro esta siempre que tengas una silueta reloj de arena o guitarra.
Inspirada en el glamour de una época pasada donde este priorizaba es un gran contraste entre tanto minimalismo y modelo de estilo.
Prendas retro estilo años 50 , de lineas muy femeninas , una colección la primera que acaba de llegar a Europa aunque ya lo hiciera a primeros de año en Australia y Estados Unidos.Con unos precios comprendidos entre los 300 y 600€.











2 comentarios:

  1. Desde luego le queda genial su estilo, a mi me parece que va a ser un acierto. Un besazo ! Anímate a visitar mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de esta mujer, estoy deseando ver la colección. Me ha gustado mucho el post, te sigo y te invito a que veas mi blog y me sigas si te gusta, ¡Un saludo!

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar