FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

4 de diciembre de 2012

CURSO COMUNICACIÓN, ASESORÍA DE IMAGEN Y LENGUAJE DE LA SEDUCCION

Hola guapísimas/os os animo a que vengáis al curso de comunicación , asesoría de imagen y técnicas de seducción e invites a tus amigas donde podrás encontrar las formas ,prendas y color que mejor te sientan, como potenciar lo mejor de ti y disimular lo que te gusta menos, como mejorar la relaciones de seducción en pareja y como comunicar personal y profesionalmente para triunfar ser eficiente y destacar y disfrutar de u brunch en el descanso, traeremos tocados de una diseñadora madrileña y las fotos de la ultima colección de joyas de un famosos diseñador cordobés en primicia.Impartido junto a la prestigiosa psicóloga clínica, psicóloga de la asociación contra el cáncer en Algeciras, terapeuta, hipnologa, psicóloga criminal y jurídica... y muchísimo mas  Catalina Lopez Martinez.
Una buena imagen es la mejor carta de presentación para el éxito profesional y personal , una herramienta imprescindible en la vida social.
Comunicación persuasiva , lenguaje no verbal e inteligencia emocional, confianza seguridad y autoestima para una comunicación eficaz y promocionarse mejor. Claves de la seducción paso paso.
Teléfono de información: 696071032, 649880239 
informaron y reserva: fainaunic@hotmail.com y cpklm@hotmail.com


Os dejo el cartel y folleto para que leais el contenido y sepáis donde esta ubicado.









El próximos día 15 de Diciembre sábado de 10 a 13.30h
Te invitamos al curso para ti y tus amistades que quieran pasar un buen rato aprendiendo a sacarnos mejor partido y convertirlo en beneficios económicos y satisfacción personal
Contamos contigo
Puedes hacerlo extensible a tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario