FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

24 de octubre de 2011

Karl Lagerfeld lanza una coleccion de prendas low cost | Vogue

pincha el enlace: Karl Lagerfeld lanza una coleccion de prendas low cost Vogue


No es la primera vez que el káiser de la moda, director creativo de Fendi y Chanel, busca su hueco entre las firmas low cost. Si en 2004 abrió la veda con H&M –fue de los primeros que se alió con el gigante sueco para lanzar una línea exclusiva- y hace tan sólo unos meses se conocía la colección cápsula que ha creado para los grandes almacenes Macy´s, ahora, tal y como informa la edición online de Vogue UK, Lagerfeld está inmerso en el lanzamiento en enero de una nueva marca low cost. Será una colección de inspiración rock and roll que se venderá, en un primer momento, y en exclusiva, en Net-A-Porter, aunque posteriormente se distribuirá en KARLLAGERFELD.COM
Esta nueva línea estará compuesta por un centenar de prendas, con precios comprendidos entre los 60 y los 450 euros. Entre los item estrella se ha avanzando que habrá atemporales little black dress y jeans declinados en tejidos metalizados.
Lagerfeld ha manifestado que lo que pretende con este lanzamiento es crear prendas que la gente pudiera permitirse. “Ese ha sido mi concepto durante mucho tiempo, aunque mis socios no querían que se perdiera el espíritu de lujo de sus marcas”, ha afirmado.
Natalie Massenet, fundadora de Net-A-Porter, también ha manifestado su satisfacción con este acuerdo. “Creemos en esta colección, basada en el talento de Karl, en su encanto global y en su producto. Este proyecto tiene potencial y es un negocio muy importante”, dice. Y añade. “Es una colección muy fuerte, muy bien realizada, con una mezcla espectacular de actitud urbana y estética chic al mismo tiempo”.

6 comentarios:

  1. Esperemos que sea un éxito y asequible, bsss, anímate a seguirme tambien si te gusta mi blog que llevo un lío con wordpress y no quiero perderme nada de la gente que sigo cuando cierre blogger. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Uy, voy a estar muy pendiente de esto!!

    ResponderEliminar
  3. mara te sigo desde el principio ,un barazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla.
    Te sigo porque me gusta tu blog. Pásate por el mío y lo conoces y solo si te gusta lo sigues ¿vale?
    besitos y muy feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A ver q precios claro..!!!!Estoy de sorteo, pasate!!!!!!http://elarmariodemailaga.blogspot.com. Besos!!!

    ResponderEliminar