FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

5 de octubre de 2011

HAVAIANAS lanza su primara colección de botas de agua


La marca  Havaianas acaba de estrenar temporada con su nueva linea de calzado , botas para lluvia fiel a los materiales y color que hacen reconocer esta marca tiene ocho modelos .Están en dos versiones : lisas y estampada
Esta colección se llama Havaianas Wellies homenajeando al Duque de Wellintong quien popularizo las botas de agua en Inglaterra.
Ahora podemos elegir entre las de moda Hunter  y las Havaianas ,hazte con la tuya 





Botas Safari

También acaba de estrenar su linea de botas cortas para esta temporada,inspirada en el calzado de los exploradores de los desiertos egipcios. En alegres diversos colores característicos de la marca.


2 comentarios:

  1. Son muy bonitas pero a mi todo lo que se parece a las Hunter, pues me quedo con mis hunter ;). Te sigo y apoyo. Estás invitada a conocer mi blog y aunque estoy de reformas ya que pronto cambiaré de plantilla en wordpress, me gustaría contar contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. cuenta conmigo siempre que te sea necesario, yo tambien soy de Hunter, un besazo

    ResponderEliminar