FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

18 de octubre de 2017

RITUALS: EDICIÓN LIMITADA RITUAL DE ANAHATA






Hola chic@s hoy no podía ser menos os traigo unos cosméticos que me vuelven loca ,Rituals, la vengo usando hace unos años ya, pero he de reconocer que sacan unas nuevas colecciones  y ediciones limitadas que superan a las anteriores, son productos más naturales con aceites esenciales , en esta ocasión  os presento la edición de estas navidades y este otoño-invierno , el Ritual De Anahata, por si no conoces esta palabra os explico su enigmático significado , es un chacra, el cuarto en concreto, el chacra corazón , en sánscrito  sería el sonido hecho sin que dos cosas choquen , metafóricamente indica la coexistencia de lo material y lo espiritual, el punto medio en el camino de la evolución espiritual, el amor incondicional y lo espiritual. Muy bonito y significativo ciertamente.

Esta gama consta de cuatro pasos , y tres productos que podemos incluir fantásticos, serian:


+ El primer paso exfoliarte : rico en aceites esenciales de pino y palo de rosa y el azúcar exfoliante,            una gozada.



+ Un segundo paso sería el aceite de baño cremoso muy relajante y nutritivo . Lo tengo y huele espectacular deja la piel muy muy suave.



+ un tercer paso el gel de baño super espumoso, muy cundente, es uno de mis básicos de cosmética, os lo recomiendo todo un acierto, os enamorará.


+ Cuarto paso la crema corporal, hidrata nutre y deja muy suave tu piel con el aroma  delicioso y delicado del aceite de pino y palo de rosa.



Paa momentos únicos y especiales os recomiendo la vela de masaje, la enciendes esperas que se funda un poco la cera y la apagas, la dejas reposar dos minutos y utiliza la cera para darte un placentero y relajante masaje con los aceites esenciales de pino y palo de rosa, una sensación extrasensorial, os lo recomiendo la tengo y ya queda poca por lo que tengo que pedir otra.



Si os gusta el aroma y quereis que la casa, una sala o despacho huela tan relajantemente a este aroma tenéis la vela de casa.



Para los mas ecológicos han sacado el té chai con jengibre y canela. muy suave y resulta delicioso, lo tengo y me parece buenísimo .
Recordar que es todo edición limitada y se agota.
Podeis adquirirlo en tiendas o en la web: https://www.rituals.com/es




No hay comentarios:

Publicar un comentario