FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

9 de septiembre de 2016

ZARA HOME Y SU NUEVA SECCIÓN DE LIMPIEZA Y CUIDADO DE TU ROPA.








Sí, creo que a Zara, el gigante de la moda no se le escapa nada y está en todo, es un gigante del marketing, que será lo próximo? Acaba de lanzar una linea de detergente para tu ropa y la de tu bebé, tiene tres gamas : la de su clásico  olor white Jasmine, que me encanta, wild bamboo y Tuberose bouquet, esta ultima tendré que probarla, las rosas me pierden. Luego está como ya hemos dicho anteriormente la linea de bebé. Todos con su respectivo suavizante. Y algo que si quiero probar ya que da un toque espectacular a la ropa es el agua de plancha.











El tamaño de esta nueva gama es de litro, cunden unos 28 lavados y con un precio de 9,99€ . Son para lavar a mano o a maquina, sin colorantes , o que no se aun asta que lo tenga en mi mano esta semana es como están de fosfatos y demás, que ya os comentaré por facebook a lo largo de esta semana y la próxima os comentaré por aquí que tal ha sido mi experiencia  y su efectividad.



Podéis haceros ya con el vuestro desde la web si queréis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario