FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

17 de agosto de 2016

VICTORIA BECKHAM ESTEE LAUDER



Espectacular presentación de los  productos de esta colaboración, todo un capricho para los sentidos que se hacen desear y yo estoy deseando tener ya los míos.






Una colaboración más llegará próximamente a nuestras manos con Estee Lauder, Preciosa y espectacular sale a la luz al completo y es la de la pija, la de la de la triunfadora diseñadora Victoria Beckham, la cual me ha sorprendido gratamente su evolución en este mundo y la verdad que lo hace bastante bien y no apostaban muchos por ella.

La colección consta de las siguientes piezas:




Estee Lauder Victoria Beckham Eye Metals Eyeshadow: sombras de ojos metalizadas individuales.

Estee Lauder Victoria Beckham Lipstick: labailes nude coral.

Estee Lauder Victoria Beckham gel cream eye ink: delineador de ojos en gel crema , con una textura especatacular.

Estee Lauder Victoria Beckham Eye Palete, una paleta de sombra de ojos con seis tonos, verde, negro, azul klein, marrones, en concreto son :
- Metal Saffron
-Black Nutmeg
- Burnished Sage
- Grey Ambar
- Blond Cumin
- Fired Sapphir

Estee Lauder Victoria beckham Lip Pencil, lápiz de labios nude.

Estee Lauder Victoria Beckham Highlighter: Un precioso iluminador en polvo llamado Modern Mercury

Etee Lauder Victoria Beckham Mornung Aura Illiminating cream. una crema iluminadora, hidratante, la cual difumina las lineas de expresión .

Estee Lauder Victoria Beckham Bronzer. Se llama Java Sun y es el bronceador.


Si os sabe poco y queréis más también tenéis este estuche capricho, para selectos bolsillos, viene compuesto por una cajita de madera forrada en color  negro con los acabados en dorados, un espejo que se puede sacar y guardar otra vez las veces que desees y ocho productos de la gama. Una autentica preciosidad.
Estará a la venta a partir del uno de octubre, aunque si no puedes esperar puedes comprarlo en  el Reino Unido y Estados Unidos para su lanzamiento el 13 de Septiembre.













3 comentarios:

  1. Hay que añadir, que en su video promocional de "como maquillarse en cinco minutos" aparece maquillada espléndidamente y se marca tres pinceladas con los productos pensando que el público va al tragar con la farsa... ¡muy mal Vicky!

    ResponderEliminar
  2. Hay que añadir, que en su video promocional de "como maquillarse en cinco minutos" aparece maquillada espléndidamente y se marca tres pinceladas con los productos pensando que el público va al tragar con la farsa... ¡muy mal Vicky!

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso es de chiste, aparece maquillada y dice como arreglarse en cinco minutos, un vídeo en el que ha sido muy criticada y comentado por todas las redes sociales . :)

    ResponderEliminar