FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

4 de marzo de 2015

MIMUSELINA







Hola chic@s hoy os traigo Mimuselina, una marca de muselinas muy original, ya que se sale de convencionalismos en muselinas y le dan un toque muy original, tiene diseños muy graciosos y originales que me han encantado, los conocí por mi amiga Lidia Bedman  y de verdad me han gustado tanto que no me pude resistir ha hacerme con más.
Mi hijo disfruta jugando paseándolas por todas partes cuando termina de mamar, es un caso eso si luego a la lavadora.
 Si te gustan las puedes adquirir en la web mimuselina.com, trabajan muy bien, rápidos y eficientes, te lo envían con un packagain muy  cuidado y bonito tanto si es para ti como si lo es para regalo, también podrás encontrar en la web arrullos,  cambiadores cestas regalo, cojines nido, moccs y camisetas porteo. El precio muy bueno.
Ideales para quedar bien como regalo.









Son muy detallistas, me ha encantado la guía de usos, me ha hecho reír, la de veces que las habré usado con tres niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario