FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

19 de enero de 2015

OKAA, ZAPATOS MADE IN SPAIN PARA MAMIS Y TODA LA FAMILIA







Hola chic@s casualmente hace poco descubrí en instagram Okaa, me enamore de unas bailarinas rosas, el hecho de estar hechas en España y el ser de piel muy blanditas en apariencia me hizo lanzarme en busca de ellas en la red, tienen una buena y bonita variedad. Me gustó mucho, suelo calzar un 38 pero en esta ocasión el zapato me quedaba demasiado justo, mandé un mail y en 24 horas tenia el nuevo par, un servicio de atención al cliente espectacular.
Para bebes, niñas, niños tiene preciosidades y lo que es mejor un precio buenísimo. Muchas de nuestras mejores blogger en España calzan Okaa, por algo será.
Conmigo han ganado ya una clienta incondicional.





Estas son las mías, super cómodas y blanditas, monísimas. Ahora están de rebajas asta un 30% de descuento. Aprovecha.
web:Okaaspain.com

2 comentarios:

  1. Hola Faina, muchas gracias por tu post en el blog hoy. Ha sido un placer atenderte. Sólo una cosilla la web es: www.okaaspain.com. UN abrazo fuerte. Okaaspain

    ResponderEliminar
  2. oooh lo siento un error del autocorrector, subsanado.

    ResponderEliminar