FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

29 de mayo de 2014

LANVIN LOGO ANIMADO POR SU 125 ANIVERSARIO: JEANNE'S OWN LOVE


Seguimos de aniversario.En esta ocasión Lanvin conmemora su 125 aniversario tras la creación de la marca, la primera animación nos la dedica a todas las madres.Su intención es la de tenernos en vilo y a la expectativa ya que cada semana de este año nos sorprenderá con una acción conmemorativa.

Resumiendo un poco la biografía de Jeanne deciros que Jeanne Lanvin nació en una familia muy pobre el 1 de enero de 1867,la mayor de once hermanos comenzó en en taller de una modista del Faubourg Saint-Honoré repartiendo pedidos ,a los 16 se convirtió  en aprendiz de modista en la maison Felix donde actualmente esta la boutique Lavin Homme.

Cuando nació su hija Margarita comenzó con el diseño de ropa infantil.Convirtiéndose en la primera de la historia conocida.


El logo representa a Jeanne Lanvine junto a su hija Marguerite, el cual fue diseñado por Paul Iribarnegaray basado en una foto que les realizaron en un baile de disfraces, representa el profundo amor que sentía ella por su hija. mas tarde actualizado por Armand Albert Rateau.Preciosa imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario