FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

14 de marzo de 2014

VALENCIA FASHION WEEK: DE LA RUE








Hola chicas, hoy os traigo el desfile de la marca De La Rue del pasado viernes 7 de marzo en la edición XVl  deValencia fashion week, primero decir que me fascinó el cambio de ubicación al ser trasladado al museo de la ciudad.Gracias a dios que me llevaron, sino no llego entre el tráfico y el no conocer bien Valencia,allí se dieron encuentro bloggers de toda índole con looks inimitables, moda y tendencias a raudales, yo paso más desapercibida es mi fuerte, me gusta permanecer anónima jajajajaa ahora en serio me encantó.

La colección llamada :Survival para la próxima temporada otoño-invierno viene cargada de negro con un aire duro, muy rock donde la mujer destaca por su figura, centrándose en las piernas con ajustadísimos pantalones, leggins o mini faldas.
 El corte estrella en gran parte de la colección son las asimetrías y el juego en las formas y volúmenes amplios conseguidos con formas curvilíneas y onduladas.
Los tejidos usados a destacar son la lana, el raso, el peluche de punto , la ecopiel y los colores dominantes o únicos el oro, marrón, negro como estrella , gris, amarillo, bronces y metalizados.

Os enseño las fotos oficiales de esta gran puesta en escena,  las mías están hechas con móvil y no se aprecia bien el diseño por lo que no las muestro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario