FAINA ORPEZ PERSONAL SHOPPER

24 de mayo de 2013

YVES SAINT LAURENT :ORIENTAL COLLECTION , UN TRÍO DE PERFUMES IMPRESIONANTES






Hace una mañana ideal para presentaros unos perfumes ideales para esta época , lo ultimo de Yves Saint Laurent. Un trío de fragancias espectaculares:
-Cuero noble
-Rose bouquete
-Majestic

Inspirada en el esplendor del oriente medio para crear una colección que representa los misterios y refinamientos de una tierra de riqueza infinita.

Majestic Rose es un perfume cuyas notas de miel como salida  exuberantes olor a pétalos de rosa como olor predominante, liberan una fragancia con azafrán frambuesa y se pierde con la madera de oud y madera de guayaco.
Noble cuero este potente y fuerte perfume de cuero con notas de madera ambarina de vainilla y pachuli dan lugar a un olor mas suave y profundizándose en la piel a cuero curtido, azafrán y frutos secos.Deja una fragancia en la piel única.

Suprema Bouquet un fresco vibrante energetizante ramo de flores blancas, nardos, ylang y jazmín  exótico, unas segundas notas de madera, almizcle y pachuli .Un perfume ideal para el verano.


El diseño de las botellas de tablero de ajedrez albergaban los clásicos relanzados de la casa en 2011, ahora vienen con un  patrón orientalizado en el cristal del monograma de la etiqueta.








.
Mas dulces, mas fresco o mas penetrante  para el día o la noche según la ocasión y el perfume, ahora puedes elegir cual es el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario